Inicio Sucesos Piden justicia y que capturen al responsable

Piden justicia y que capturen al responsable

152
0

Por el caso murió una anciana arrollada y una pequeña permanece recluida en el centro de salud.

Han pasado ocho días, desde que una anciana (falleció) y su nieta resulto herida tras ser atropellada por el conductor que se dio a la fuga, hecho suscitado en el distribuidor Loyola en Caroní.

Por lo que una de las allegadas de la ahora occisa, realizó un llamado a las autoridades competentes para que den con el paradero de la persona responsable de enlutar a una familia, quien permanece en vilo por el estado de salud de la pequeña, quien se encuentra delicada.

Comentó que hasta el momento por presunciones y testigos, se conoció que la persona que originó el siniestro sería una mujer, quien al momento de los hechos manejaba una camioneta de color gris.

Por lo que los familiares de la hoy occisa, Edilia Brito (57); reiteran el llamado a las autoridades para que este hecho no quede impugne, pues una familia pasó a engrosar la lista de mortandad; quienes indicaron que Brito era una mujer hogareña y ese día regresaba a su casa después de visitar un familiar.

JARJ

Artículo anteriorDetuvieron a un oficial de la PNB por asesinato de una uniformada
Artículo siguienteCanciller Faría: «Venezuela registra el mayor crecimiento de la región pese a las medidas coercitivas»