Inicio Gobierno Municipal Realizan jornada de atención integral en el hospital municipal

Realizan jornada de atención integral en el hospital municipal

69
0

Más de cien trabajadores de las instituciones hermanas fueron atendidos durante una mega jornada integral de salud, por parte de los equipos del hospital Subte (B) Omaira Rodríguez.

La información la dio a conocer la directora de Salud Municipal, Maribel Suárez, quien indicó que gracias a las políticas de hermanamiento que mantiene el líder municipal, Sergio Hernández, se logró efectuar la acción social para trabajadores, familiares de las instituciones como Contraloría, Cámara Municipal y del museo de arte Jesús Soto.

Suárez comentó que las personas asistieron desde muy temprano a los espacios del centro de salud, donde fueron atendidos por todo el personal y los galenos, en las distintas áreas como laboratorio, medicina general, pediatría, odontología, entre otros.

“Aquí realizamos esta mega jornada de atención, para nuestros hermanos, de las instituciones hermanas, como parte de las políticas sociales; porque la revolución es justicia social para todos, por igual”, dijo Suárez.

Explicó que estos operativos integrales de salud de la mano con las instituciones hermanas continuarán realizándose, una vez por semana; de esta manera se garantiza la atención de calidad.

Culminó diciendo que todo gracias a las políticas de nuestra máxima autoridad local, Sergio Hernández, en concordancia con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ángel Marcano; para seguir fortaleciendo los espacios de todos los ciudadanos.

Prensa Alcaldía AO

Artículo anteriorInvitan a taller de emprendedores de cacao
Artículo siguienteGobierno municipal mantiene jornadas de limpieza en las vialidades