viernes, marzo 29, 2024

Unearte comienza proceso de inscripción para período académico

Desde este lunes 26 y hasta el 30 de septiembre, la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Uneartes) abre su proceso de inscripción para nuevos ingresos.

Así lo indicó la antropóloga Gabriela Alvarado, coordinadora general del ambiente de aprendizaje del estado Bolívar de Unearte.

Detalló que los programas nacionales de formación que ofrece la casa de estudios incluyen licenciatura en artes audiovisuales, mención: Producción; arte plásticas mención: Pintura;  danzas, menciones: Tradicionales y contemporánea; música,menciones: Instrumental y canto; educación para las artes, y teatro,mención: Actuación.

“Estamos iniciando hoy 26 de septiembre el proceso de inscripción de los aspirantes a nuevos ingreso en nuestra institución, ubicada en la entidad en los municipios Angostura del Orinoco y Caroní, donde ya tenemos 4 cohortes funcionando”, expresó Alvarado.

Para formalizar la inscripción, los interesados deben presentar los siguientes requisitos en cualquiera de las sedes de la universidad en el estado Bolívar, ubicadas en el Museo de Arte Moderno Jesús Soto, en la avenida Germania de Ciudad Bolívar, y en el municipio Caroní, en la oficina del Instituto Municipal de Cultura de Caroní, en San Félix y en Villa Asia,en las oficinas de CVG Gosh: Copia de la cédula de identidad, copia del título de bachiller, copia de las notas certificadas y una hoja de vida.

“Estos requerimientos deben ser entregados en una carpeta de manila con gancho, con una etiqueta identificatoria. Todos los detalles de la presentación y descarga de la hoja de vida en el perfil de instagram de unearte @culturaunearte. Allí encontrarán todos los enlaces con todas las instrucciones”, agregó la Coordinadora general.

Finalmente, indicó que el próximo  17 de octubre inician las clases tanto para estudiantes nuevos ingresos como regulares.

Gledis Bonilla

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador