Inicio Política Diosdado Cabello: Debemos construir una mayoría mucho más amplia

Diosdado Cabello: Debemos construir una mayoría mucho más amplia

88
0

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este martes desde La Vela de Coro, que el el Presidente Nicolás Maduro ha dado la instrucción «de construir una nueva mayoría».

«Esto que hacemos de ir a las bases presentando una nueva propuesta es parte de esa nueva mayoría. La política importa, porque en un gobierno neoliberal el pueblo no tendría derechos», dijo Cabello.

«Ahí está el futuro de la Revolución, nosotros sabemos que la Revolución no se va a perder ahí (…) nosotros sabemos que en la mano de esta juventud no se va a perder la Patria», expresó Cabello durante la juramentación de las estructuras del PSUV en Falcón.

En ese sentido, resaltó a los jóvenes que con el juramento que hoy realizan, están asumiendo un gran compromiso, «porque eso significa empeñar lo único que uno tiene, la vida, eso es lo único que uno puede empeñar, que le pertenece y eso significa que aún a costa de ponerla en peligro, nosotros seguimos adelante con nuestro juramento».

Apuntó, que «por eso el compromiso que hoy ustedes (las estructuras) adquieren, es compromiso de Patria». Al tiempo, expresó la gran legitimidad que hoy gozan los Jefes y Jefas de Calle, Comunidad y Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), «porque fueron electos por el pueblo».

Cabello sostuvo que «el chavismo somos los únicos que podemos hacer estos actos. Al chavismo le dicen nos vamos para allá a calle y saltamos de alegría, porque a nosotros nos gusta la calle».

«Una cosa sí está clara, la derecha más nunca va a gobernar este país», Diosdado Cabello. Debemos construir una mayoría mucho más amplia. Ustedes saben en su calle quién vive en cada casa, también tienen esa responsabilidad señores jefes de calle; cuando hay un caso de salud, los jefes de calle son los primeros en enterarse», agregó.

En el acto político indicó que los militantes del Psuv «tenemos que resistir rebelde, resistir en revolución. En el liderazgo de calle hay una tarea fundamental para gobernar y buscar el renacimiento de la revolución», reitera «Tenemos que organizar, unir y sumar para triunfar y alcanzar la victoria popular en cualquier escenario», subraya el vicepresidente de la tolda roja.

Con información de globovision.com

Artículo anterior¡Goleada Vinotinto!
Artículo siguienteMinistro de Defensa da inicio al año académico militar 2022-2023