Ministro de Defensa da inicio al año académico militar 2022-2023

0
151

El ministro de Defensa, G/J Vladimir Padrino López, desde el teatro de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, inició el año académico militar 2022-2023, con una lección magistral dirigida a cadetes y estudiantes que se forman en los diferentes institutos militares del Ejército Bolivariano.

«Se está gestando un nuevo orden mundial que tiene como objetivo acabar con la unipolaridad para dar paso a un nuevo proceso que definirá el futuro de todos los pueblos del mundo y Venezuela, históricamente, ha jugado un papel muy importante», dijo el ministro durante su discurso inaugural.

Asimismo, desde la Academia Militar del Ejército Bolivariano, el ministro develó el monumento del G/J Jacinto Pérez Arcay, rindiéndole un sentido homenaje al gran maestro de maestros, que dejó una huella indeleble de conciencia y amor patrio a los hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Pensamos en exaltar aún más su legado. De ahí sale esta iniciativa, este monumento que estamos dejando en esta Academia Militar, que simboliza el pensamiento de Jacinto Pérez Arcay y del Comandante Chávez”, enfatizó Padrino López.

Con información de www.vtv.gob.ve

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador