viernes, abril 26, 2024

Liceo Lunardy Pulvett en la búsqueda de futuras glorias deportivas

Este martes, los atletas que inician sus estudios académicos y deportivos para el periodo escolar 2022 / 2023  desarrollaron con gran éxito las pruebas físicas, encaminadas para su ingreso al Liceo de Talento Deportivo Lunardy Pulvett, anteriormente UETD, ubicada en el sector La Paragua.

La jornada evaluativa como sistema de medición, se desarrolló en las instalaciones del estadio Tomas De Heres, ubicado en la parroquia Vista Hermosa de Ciudad Bolívar.

La información la dio a conocer el prof. Juan Suárez, en representación del plantel.

Pruebas de velocidad, resistencia aeróbica, fuerza y flexibilidad motriz fueron los principales retos para los nuevos atletas, quienes tuvieron que sacar la casta para registrar su mejor marca como inicio y tabulador del entrenamiento deportivo que tendrán en las diferentes disciplinas dentro de la institución.

Durante la jornada los entrenadores del liceo de Talento Deportivo Lunardy Pulvett, estudiaron acompañados del cuerpo directivo y la coordinación de educación física de la zona educativa del estado Bolívar. Gledis Bonilla

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador