Plataforma Unitaria Democrática extiende plazo para recibir postulaciones para las primarias

0
185

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) extiende por 15 días el plazo para recibir las postulaciones para la Comisión Nacional de Primaria a petición de las distintas organizaciones políticas del país.

Así lo difundido la Plataforma Unitaria Democrática este miércoles a través de un comunicado publicado en su cuenta en la red social Twitter.

El miembro de la Dirección Política Nacional de la PUD, Biagio Pilieri, destacó que el “compromiso con el país es impulsar una primaria presidencial 2023, vigorosa, robusta, no excluyente, no discriminatoria”.

En ese sentido, sostuvo que la Plataforma “sigue abierta a todos los actores y factores democráticos del país” que postulen su nombre para los comicios primarios.

De acuerdo al comunicado, una vez se postule el candidato -los nombres serán debidamente evaluados- para su posterior selección y significativa participación de forma transparente e inclusiva.

Es importante resaltar que los candidatos deben tener “un perfil confiable y de respeto por parte de la ciudadanía”.

Con información de www.globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador