Alcalde Sergio Hernández continúa estrechando lazos para el bienestar del pueblo

0
133

Con el objetivo de seguir estrechando lazos interinstitucionales para el bienestar de nuestro pueblo, el alcalde Sergio Hernández sostuvo un encuentro con el nuevo comandante de la Quinta Brigada de Infantería de Marina Fluvial, (C/A) José Tomás Machado, C/F Jhonny Duarte.

La máxima autoridad local recibió al comandante, quienes recorrieron los espacios del hospital municipal, acompañados por la directora de Salud Municipal, Maribel Suárez; quienes le explicaron los trabajos ejecutados para la atención integral de los pacientes, quienes a diario llegan a estos espacios.

Suárez le dijo que en el centro de salud, tienen para la atención integral médica en las áreas de medicina general, pediatría, ginecología, odontología, así como un equipo de primera en las áreas de farmacia y laboratorio.

Además, indicó que desde el año 2014, cuando fue reinaugurado, ha servido de ventana de esperanza para todas las personas que acuden a buscar una solución, porque revolución es transformación.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador