Inicio Destacado Colocan carpeta de asfaltado en la avenida Cumaná 

Colocan carpeta de asfaltado en la avenida Cumaná 

92
0

Como parte de las políticas para seguir optimizando los servicios públicos en el municipio Angostura del Orinoco, los equipos integrales y bajo un solo gobierno realizaron la colocación de la carpeta asfáltica en un tramo de la avenida Cumaná, como parte de la tercera fase ejecutada tras efectuar la reparación de una tubería de 54 pulgadas.

La información la dio a conocer el director de Infraestructura, Saúl Castro, quien señaló que de bajo las políticas del presidente Nicolás Maduro; el gobernador, Ángel Marcano, y el líder municipal, Sergio Hernández, se efectuó los trabajos para atender la fractura de una tubería en ese tramo vial, la cual se realizó en tres fases.

Para de esta manera culminar con la última etapa, la cual se traduce en la colación de la carpeta asfáltica en ese tramo vial, gracias a los amigos de Asfalto Bolívar y las instituciones hermanas, para continuar fortaleciendo los espacios para nuestro pueblo, dando respuesta a través de la aplicación VenApp.

“El gobierno revolucionario es un ejemplo de constancia y trabajo para el prójimo y aquí lo estamos demostrando, en tiempos difíciles seguimos adelante dando respuesta a los bolivarenses, bajo los lineamientos de la máxima autoridad local”, expresó Castro.

Finalizó diciendo que continúan desplegados en toda Ciudad Bolívar, para de esta manera seguir dando respuesta al pueblo, son 8 años de gestión y transformación en el municipio Angostura del Orinoco.

Artículo anteriorEquipo integral solventa fractura de tubería de aguas servidas en Las Moreas 
Artículo siguienteAlcalde Sergio Hernández continúa estrechando lazos para el bienestar del pueblo
Licenciado en Comunicación Social Egresado de la Universidad de Los Andes #Táchira