jueves, marzo 28, 2024

Equipo integral solventa fractura de tubería de aguas servidas en Las Moreas 

Luego de dos días de trabajo, los equipos integrales y dando respuesta a los bolivarenses a través de la aplicación VenApp y fortalecimiento del 1x 10 del Buen Gobierno; se realizó la reparación de una tubería de ocho pulgadas en el sector Las Moreas de la parroquia Catedral.

El director de Infraestructura Municipal, Saúl Castro, resaltó que luego de sostener un encuentro con la RAAS del punto y círculo; bajo los lineamientos del alcalde Sergio Hernández, así como el presidente Nicolás Maduro y el gobernador, Ángel Marcano, se coordinaron los trabajos de adecuación y reparación del área.

Castro comentó que contaron el hermanamiento de equipos de la alcaldía, gobernación, Hidrobolívar,  Ministerio de Transporte y BNBT, quienes se trasladaron al lugar para efectuar las labores.

“En una primera fase se realizó la remoción de la carpeta asfáltica, para después proceder a realizar el mantenimiento a la red de aguas servidas y así proceder a la reparación de la tubería de ocho pulgas, ubicada en la vialidad”, afirmó Castro.

Una vez que detectaron la falla, los equipos iniciaron los trabajos de cambio de tubería de ocho pulgadas y así consolidar el servicio para los habitantes del sector.

Por su parte, la concejal Desire García, dijo que una vez más el gobierno revolucionario da prontas respuestas a las personas, aquí se trabaja con el corazón y sentido de pertenencia.

García dijo que los equipos se mantienen en constante conversación con las estructuras y de esta manera dar respuesta oportuna, porque Ciudad Bolívar es territorio revolucionario. Prensa Alcaldía AO

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador