Fuertes lluvias en Valencia dejaron un desaparecido

0
112

Un ciudadano desaparecido y calles inundadas fue el saldo que arrojó una fuerte tormenta eléctrica registrada la tarde de este miércoles en los municipios Valencia y Naguanagua.

Funcionarios de la Redan Central informaron que el hombre, no identificado, fue arrastrado por la corriente del río Cabriales, específicamente a la altura del sector San Blas, adyacente al Puente Morillo.

Comisiones de los Bomberos de Carabobo y Protección Civil activaron la búsqueda, sin embargo, la crecida del río dificultó el rápido hallazgo.

Asimismo, las fuertes precipitaciones registradas por más de dos horas, dejaron totalmente inundada avenidas principales como la Bolívar Norte, Universidad, Valencia, entre otras.

Los colectores de aguas pluviales se desbordaron dejando a varios vehículos varados.

El tráfico también se vio afectado debido a las caídas de árboles en plena vía pública.

Naguanagua

Funcionarios de la Redan Central reportaron anegaciones en el ambulatorio urbano Dr. Miguel Franco de Naguanagua y varias viviendas con entrada y salida de agua.

Igualmente, frente a la estación de los Bomberos de la Universidad de Carabobo, un árbol cayó, obstaculizando la salida de los rescatistas para atender las emergencias por las lluvias.

Otro árbol caído se registró en el distribuidor Bárbula, el cual fue removido por los funcionarios de Invialca.

En lo que respecta al río El Retobo, el nivel del agua se ubicó en su cota máxima. Mientras que el canal que pasa por las adyacencias de la Brigada Blindada se desbordó.

Debido a las contingencias presentadas, Corpoelec suspendió el fluido eléctrico por varias horas en Naguanagua y varias zonas de Valencia.

UN

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador