Rubén Limardo fue elegido presidente de la Comisión de Atletas del FIE periodo 2022-2025

0
223

Rubén Limardo Gascón, deportista venezolano “fue elegido para comandar a sus compañeros del mundo en la Federación Internacional de Esgrima en el periodo 2022-2025”, informó el Comité Olímpico Venezolano en su cuenta Twitter.

“Estoy muy contento de haber sido elegido, como Presidente de la Comisión de Atletas de Fédération Internationale d’Escrime. Es un reto muy bonito para mí, poder trabajar en favor del deporte que me ha dado todo en la vida. Quiero agradecer a mis compañeros atletas por la confianza. Trabajemos juntos”, escribió en su cuenta Twitter Limardo.

“Sucede al italiano Aldo Montano. Es el primer latinoamericano en obtener esta distinción”, expresó el periodista deportivo, Juan José Sayago.

El pasado lunes 26 informó que “hemos librado una nueva batalla. Esta vez fuera de las pedanas. Hoy fui operado de una de mis rodillas por lo que oficialmente no podré participar en Asunción 2022 con la delegación de Venezuela. Desde  hoy sólo pienso en recuperarme y sembrar el camino hacia Juegos Olímpicos París 2024”.

“El criollo de 37 años participó en la primera parada del ciclo olímpico, en los Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022, aportando de manera individual una presea de bronce para que Venezuela se situara en segundo lugar en el medallero”.

Con información de VTV y cuentas en Twitter.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador