Asesinan de varios disparos a joven venezolana

0
200

La venezolana se encontraba en las afueras de su vivienda y unos sujetos le dispararon

Una venezolana identificada como Cristal Andreina Rey Morales de 25 años fue asesinada de varios disparos frente a su residencia en el barrio Kennedy de la localidad de La Hormiga, en el bajo Putumayo en Colombia.

El hecho ocurrió el pasado lunes a eso de las 8:00 de la noche cuando la venezolana se encontraba a las afueras de su vivienda y unos sujetos desde una motocicleta le dispararon en varias ocasiones acabando con su vida.

Fuentes en La Hormiga dijeron al medio Conexión Putumayo que familiares de la venezolana pidieron la repatriación del cuerpo, razón por la cual fue trasladado desde Putumayo al país en la madrugada de este miércoles.

Sobre el hecho que ha conmocionado a la población de La Hormiga, hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado de manera oficial sobre las acciones que se han emprendido para hacer justicia en este hecho.

Fuentes en esa localidad no descartaron que el hecho pueda tipificarse como un feminicidio, pero eso deberá establecerse a través de las investigaciones de las autoridades.

Últimas Noticias

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador