Inicio Comunidad Conservatorio CEMI Rito Mantilla dirá presente en el Domingo Cultural del Soto

Conservatorio CEMI Rito Mantilla dirá presente en el Domingo Cultural del Soto

78
0

Como alternativa para la reafirmación y difusión  de la cultura y enmarcado dentro de las políticas fundamentales de la gobernación del estado Bolívar y de la autoridad regional, Ángel Marcano, este domingo 02 de octubre llega nuevamente Los Domingos Culturales en el Soto, proyecto cultural del Museo organizado gracias a la  sinergia conlas autoridades del Ministerio del Poder Popular para la Cultura y Secretaria de Cultura, Fundación Museo Jesús Soto, con apoyo de UPTBolívar y Transbolivar.

38 artistas del Conservatorio de Educación Musical Integral (CEMI) “Rito Mantilla”  del municipio Caroní, dirán presente con una fusión, conjugando voces e instrumentos y permitiendo la difusión del trabajo que realiza el Conservatorio con niños, jóvenes y adultos. En escena este domingo 2 de octubre a las 11:00 am estará la Coral Modesta Bor, integrada por niños y adolescentes, la Coral Polifónica Juan Bautista Plaza, con la participación de voces de adultos y la Estudiantina Antonio Lauro, agrupación formada por niños, jóvenes y adultos, cuyo formato musical sirvió de marco para los inicios de ese gran músico Bolivarense, y en su memoria el Maestro José Luis Lara.

El CEMI este 4 de octubre cumple exactamente 35 años de labor ininterrumpida siendo un ícono importante a la hora de hablar de materia de formación musical de nuestro País es por esta razón que es de importancia para el Museo de Arte moderno poderlos recibir y proyectar su trabajo.

La entrada es totalmente gratuita para toda la familia  bolivarense a partir de las 11 de la mañana. Con estos conciertos continuamos con las actividades culturales y musicales del Museo Jesús Soto, apostando a las diversidad musical y corrientes artísticas,  para más información y detalles de actividades no olvides seguirlos en Facebook e Instagram @museojesussoto o programar tu visita al 0424-9154058.

 

Artículo anterior420 atletas venezolanos participarán en los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022
Artículo siguienteAsesinan de varios disparos a joven venezolana