Inicio Regionales Continúan embellecimiento y saneamiento en Hospital Raúl Leoni de Guaiparo en Caroní

Continúan embellecimiento y saneamiento en Hospital Raúl Leoni de Guaiparo en Caroní

88
0

El director del Hospital Raúl Leoni Otero de Guaiparo, en el municipio Caroní, doctor Ahmad Hawi, informó que desde el pasado 26 de septiembre, iniciaron un nuevo plan de mejoras y embellecimiento, orientados por el Gobierno Bolivariano

Desde el pasado 26 de septiembre, más de 50 personas ejecutan labores de limpieza, mejoras y embellecimiento en el Hospital Raúl Leoni de Guaiparo, en el municipio Caroní.

Así lo informó el director de este centro de salud, doctor Ahmad Hawi, quien explicó que se trata de un despliegue integral, que abarca limpieza, desmalezamiento, pintura en áreas internas y externas, iluminación, embellecimiento de espacios, entre otras acciones.

Dijo que gracias al presidente Nicolás Maduro, el Hospital Raúl de Leoni de Guaiparo muestra un nuevo rostro, mejores y más áreas de atención, equipos de última tecnología, espacios mejorados, climatizados y recuperados para brindar el mayor servicio a los cientos de pacientes que diariamente visitan este centro de salud, uno de los principales del municipio Caroní y de la entidad.

“En Bolívar se ha fortalecido el Sistema de Salud Pública, gracias el esfuerzo del Gobierno Nacional y del gobernador Ángel Marcano, quien con las orientaciones de la ministra para la Salud, Magaly Gutiérrez, ha logrado el renacer de los hospitales en los 11 municipios de la región”.

Mejoras progresivas

El doctor Hawi explicó que las mejoras en el Hospital han sido progresivas, y que este plan de embellecimiento y saneamiento será constante, para poder mantener los espacios internos y externos en sus máximas condiciones para recibir a los pacientes.

Recordó que se trata de una Agenda Concreta de Acción en materia de salud, desplegada por el presidente Nicolás Maduro en todo el territorio nacional y que en el estado Bolívar, es guiada por el mandatario regional, en su afán de que el pueblo sea atendido con el mayor confort.

“Seguimos juntos por cada latido, nuestro objetivo es continuar garantizando mejoras en el Hospital Raúl Leoni de Guaiparo, rumbo hacia su fortalecimiento como uno de los mejores centros del Sistema de Salud Pública del estado Bolívar”.

Prensa Gobernación de Bolívar

Artículo anteriorEn el Callao ya no quieren aceptar el billete de 500 bolívares
Artículo siguienteInundaciones en Táchira dejan al menos ocho muertos