Efectúan mantenimiento de la red de aguas servidas en Jerusalén II

0
123

Los equipos de Gobernación, Hidrobolívar, BNBT y alcaldía llevando respuesta al pueblo

Como parte del accionar para fortalecer los servicios públicos en las comunidades de Ciudad Bolívar, equipos integrales se trasladaron hasta el sector Jerusalén II de la parroquia La Sabanita para efectuar los trabajos de mantenimiento en la red de aguas servidas.

Las autoridades indicaron que esto como parte del fortalecimiento de las políticas del 1×10 del buen gobierno; así como los reportes recibidos a través de la aplicación VenApp se dio respuesta oportuna a los residentes del sector.

Como parte de las políticas emanadas por el presidente Nicolás Maduro; el gobernador Ángel Marcano y el alcalde Sergio Hernández de la mano con los equipos de Gobernación, Hidrobolívar, BNBT y alcaldía llevando respuesta al pueblo se efectuó el destape de la red de aguas servidas.

En este sentido, Solanye Montes, jefa de comunidad agradeció la respuesta oportuna y de esta manera dijo que obras son amores gracias al gobierno revolucionario y de altura, porque Ciudad Bolívar es territorio revolucionario.

Prensa Alcaldía A/O

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador