Inicio Comunidad En Vista Alegre II piden que le echen una mano

En Vista Alegre II piden que le echen una mano

69
0

Habitantes de la comunidad de Vista Alegre II, parroquia Catedral, llevan tiempo esperando las mejoras en los servicios de esta comunidad, el cual le aqueja una serie de problemas.

Noel Galito, Habitante del sector y quien además forma parte el consejo comunal del sector, en el área de Contraloría Social, manifestó “Aquí una de las problemáticas que lleva años es con el canal de desagüe que existe entre Vista Alegre I y Vista Alegre II. Que se ha convertido en un caos total, el cual está obstruido, representando un peligro para los vecinos que viven a las adyacencias”.

“Respecto a esta situación, hemos recurrido a las autoridades competentes, para que vengan a nuestro sector y hagan el mantenimiento previo y correctivo, y evitar una situación de mayor riesgo, de manera que si continúan las lluvias esto puede acelerar que se socave más el canal de desagüe. Varios vecinos pudieran perder sus casas, incluso quedar incomunicados, si esto se desploma se perdería la calle principal entre Vista Alegre I y Vista Alegre II”, dijo Galito.

Por eso le hacemos un llamado a los organismos oficiales, ya que ellos tienen los equipos, para hacer ese mantenimiento, y así evitar la situación ya expuesta, de lo que pudiera ocurrir, sino se atiende con anticipo”.

Yanitza Martínez

Artículo anteriorUdo Bolívar retoma actividades académicas y administrativas
Artículo siguiente420 atletas venezolanos participarán en los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022