Inicio Gobierno Municipal  Realizan labores de asfaltado en la avenida 17 de Diciembre

 Realizan labores de asfaltado en la avenida 17 de Diciembre

73
0

Con el objetivo de seguir impulsando las políticas para fortalecer los servicios públicos en Ciudad Bolívar, continúa el Plan de Asfaltado y revitalización de las vialidades en la entidad capital.

Saúl Castro, director de Infraestructura Municipal, comentó que gracias a un equipo de primera y siguiendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro; el gobernador, Ángel Marcano y el líder municipal Sergio Hernández junto a la Raas se está dando respuesta oportuna en materia de optimización de los servicios públicos.

El director integral explicó que de la mano de la gobernación, Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales; Asfalto Bolívar y alcaldía se iniciaron los trabajos de asfaltado en la avenida 17 de diciembre.

“Aquí los equipos integrales dando respuesta a las personas a través de los reportes de la aplicación VenApp y el 1×10 del Buen Gobierno, nos trasladamos a esta importante vialidad para efectuar la revitalización de la carpetas asfálticas y así corregir las fallas como piel de cocodrilo, huecos y hundimientos producidos por el tiempo”, explicó Castro.

Dijo que fueron colocadas más de 100 toneladas en la primera fase, continuando así hasta culminar las áreas que serán intervenidas por los equipos integrales y bajo el accionar revolucionario.

Finalizó diciendo que para la máxima autoridad local, los servicios públicos son una prioridad que se ha venido fortalecido de la mano de las políticas nacionales y del gobernador Ángel Marcano.

Prensa Alcaldía A/O

Artículo anteriorInstagram incorpora las notas efímeras en los mensajes directos
Artículo siguienteEfectúan mantenimiento de la red de aguas servidas en Jerusalén II