Silvestre Dangond será el invitado musical del Miss Venezuela

0
252

El cantante colombiano, Silvestre Dangond volverá a Venezuela para continuar cautivando al público venezolano el próximo mes de noviembre. Su recorrido iniciará el 16 como invitado musical del aniversario número 70 de “la noche más linda”, Miss Venezuela, que se realizará en el Poliedro de Caracas.

El intérprete de “No tenemos la culpa”, “Pá’ que” y grandes éxitos también terminará la gira que inició a mediados de año en el país, que por temas de salud tuvo que suspender.

Tras la noche más linda, el vallenatero se presentará en Maracaibo el 17 de noviembre con su tour “las locuras mías”, luego continuará en Valencia el 18 y finalizará el 19 en Puerto Ordaz, fecha ya anunciada meses atrás.

En la actualidad, Dangond se encuentra promocionando su nuevo álbum “Leandro Díaz” en homenaje al gran Maestro vallenato.

En las próximas semanas, mediantes los medios de comunicación y redes sociales, se darán a conocer las locaciones de cada presentación y los puntos de venta de las entradas.

Redacción SNPD

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador