Luis García cerró a pleno la temporada

0
156

Luis García aplicó lo mejor de su repertorio desde el montículo en el Minute Maid Park para frenar la ofensiva de los Rays de Tampa Bay y en seis entradas de labor tan sólo toleró una rayita limpia para así adjudicarse la victoria 15 de esta temporada con el cuadro texano que batió 3-1 a los del estado de la Florida, alcanzando así el lauro 104 que lo afirma como el mejor récord de toda la Liga Americana cuando restan tres jornadas para la conclusión de la ronda regular de MLB.

Gracias a esta actuación, el diestro venezolano sumó su décima apertura de calidad en este 2022 y que lo enfila como uno de los pitchers más efectivos en los playoffs de octubre donde Houston sale como claro favorito a ganar el banderín del Joven Circuito y pasar a la Serie Mundial.

En resumen, García cedió tres hits y un boleto además de abanicar a cuatro bateadores para dejar su marca en 15-8 y 3.72 EFE.

José Altuve, en este mismo compromiso, bateó de 4-2 y anotó una así de pegar su doblete 23 de la campaña con Astros.

Por su parte, Pablo López no contó con la suerte en su duelo ante Milwaukee y a pesar que trabajó de forma notable en siete entradas (sólo le conectaron dos hits y otorgó tres pasaportes pero ponchó a siete), el zuliano se fue sin decisión en la última apertura de la campaña con Marlins, que vencieron 4-3 a Cerveceros y eso se combinó para que los Padres de San Diego consiguieran su boleto a playoffs por primera vez desde 2020.

Germán Márquez le dio sello definitivo a su actuación personal con los Rockies en limitar a una carrera a Dodgers y ganar 4-1 en Los Ángeles. En seis innings ponchó a ocho y dio tres bases por bolas. Fue su noveno triunfo con los “rocosos” y la efectividad quedó en 5.00.

Liván Soto brilló con el madero en Angelinos y bateó de 4-3 con dos fletadas en lauro de 8-3 sobre Rangers y Elvis Andrús sonó el HR 16 en triunfo de Medias Blancas de 3-1 ante Padres.

Con información de www.liderendeportes.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador