Ha-Ash se presentará en Venezuela con su gira «Mi salida Contigo»

0
213

Ha-Ash cantará en Caracas el 30 de marzo de 2023 y lo hará como parte de su “Gira Mi Salida Contigo”. Las hermanas Hanna y Ashley llevan a cabo con esta gira su cita más importante: reencontrarse con el público y presentar los temas de su más reciente álbum “#HaAshTag”.

“Mi Salida Contigo” llevó ocho meses de preparación, tiempo que Ha-Ash aprovechó para involucrarse en cada parte del proceso y así ofrecer en el escenario una producción de alto nivel que recorre sus grandes éxitos e incluye los más recientes. Así, se pasearán por Lo que un hombre debería saber , Odio amarte, Dos copas de más, No va a suceder, Ex de verdad, Te dejo en libertad, Mejor que te acostumbres, 100 años, Perdón perdón, Qué hago yo, Lo aprendí de ti y Estés en donde estés, entre otros.

El show, que ha agotado taquilla en todos los recintos en los que se ha presentado, llegará a la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco en Caracas en 2023 y promete cautivar a su fanaticada. “En ‘Mi Salida Contigo’, están listos para una salida con Ha-Ash”, comentan Hanna y Ashley.

Entradas a la venta a partir del viernes 14 de octubre en Ticket Mundo

Consideradas Las Reinas del Sold Out, siempre se han mostrado orgullosas de sus raíces musicales. Con el country y góspel como bandera, en su más reciente trabajo musical -que incluye una colaboración con Kenia Os- hay elementos de estos géneros, pero se suman los sonidos del acordeón y el mariachi, el pop y el rock dando como resultado un disco que han disfrutado hacer y definen como “ligero, divertido, al que no le pusimos etiquetas de nada”.

Ha-Ash Gira Mi Salida Contigo-Caracas 2023 cuenta con la producción de AGTE Live, compañía que iniciará con Ha-Ash un año que traerá a grandes estrellas para complacer al público de todas las edades.

Las entradas para este espectacular concierto estarán a la venta a partir del viernes 14 de octubre en Ticket Mundo. Información @agtelive @ticketmundo_ve

Farandi

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador