Movistar invertirá $ 270 millones en el país en dos años

0
127

La empresa Movistar ha anunciado que en los próximos dos años invertirá 270 millones de dólares para actualización y mejoras en mantenimiento de redes y sistemas, nuevos equipos de telecomunicaciones, plataformas tecnológicas, sistemas de respaldo de energía y recuperación de estaciones.

La directora de Tecnología de la compañía, Esther Borges, informó que van a cerrar el año 2022 con más de mil acciones de expansión en tecnología LTE y trabaja para el uso de la eSIM a corto plazo.

A la fecha la empresa totaliza 57 ciudades del país con cobertura 4G+ y ya lanzó los planes Movistar Plus de 4GB y 10GB en el territorio nacional.

“Estamos ejecutando el despliegue más importante en los últimos años. Vamos a cerrar 2022 con más de 1.000 acciones de expansión en tecnología LTE, para que tengan una idea del esfuerzo que representa, estaremos realizando en 12 meses casi la misma cantidad de acciones que en los últimos 3 años”, indicó la directora de Tecnología de Telefónica Movistar, Esther Borges.

Con información de ultimasnoticias.com.ve

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador