Twitter ahora permite combinar videos, imágenes y GIF en un mismo tuit

0
117

Twitter anunció un nuevo formato de publicaciones mixtas, en las que se pueden combinar videos, imágenes y GIFen un solo tuit, que ya está disponible para la aplicación de iOS y Android.

Hasta ahora, la red social solo permitía redactar un tuit de hasta 280 caracteres e incluir hasta cuatro fotos, un archivo GIF o un video.

La compañía confirmó ahora que está implementando esta característica para iOS y Android y que se pueden insertar diferentes medios en un mismo tuit.

El formato de publicación continúa siendo el mismo que hasta ahora, puesto que al redactar un tuit, la aplicación permite agregar hasta cuatro videos, imágenes y/o GIFs por publicación.

A pesar de que esta opción solo está disponible para los mencionados sistemas operativos, Twitter subrayó que las publicaciones con diferentes tipos de contenido se pueden consumir en todas las plataformas.

Por otra parte, la red social recordó que este lanzamiento se complementa con dos nuevos formatos de publicación de video (a pantalla completa y un nuevo carrusel de videos en la pestaña Explorar), características que presentó hace unos días.

Sumarium

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador