Elvismar Rodríguez: “Logramos el objetivo”

0
132

La judoca venezolana, Elvismar Rodríguez, expresó habló sobre lo emocionante que fue para ella conseguir la medalla de oro en los Juegos Suramericanos de Asunción 2022.

Destacó su compromiso con el país a pesar de no alcanzar el primer lugar en el campeonato mundial disputado esta semana en Uzbekistán.

“Feliz por el resultado, ayer estaba en el campeonato del mundo, no pudimos lograr el resultado que queríamos, pero tenía que cumplir en estos juegos con el país”, expresó.

“Ayer mismo llegamos, no pudimos hacer 70, se convirtió en 78, pero logramos cumplir con el objetivo que era obtener medalla”, añadió a Centro Caribe Sports.

Para concluir, Elvismar Rodríguez destacó que sigue analizando su participación Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023.

“Todavía no sabemos, pero con el favor de Dios si, Venezuela siempre está presente en esos juegos y con el judo también”, destacó.

Con información de www.liderendeportes.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador