Asesinó con fuertes golpes a su pareja por celos en Nueva Esparta

0
208
Funcionarios de la Delegación Municipal Porlamar, realizaran la detención de un hombre por asesinar a su pareja en el sector La Caranta; municipio Maneiro, estado Nueva Esparta, en junioFuncionarios de la Delegación Municipal Porlamar, realizaran la detención de un hombre por asesinar a su pareja en el sector La Caranta; municipio Maneiro, estado Nueva Esparta, en junio#fiscalía13 del 2021.
 
El director del del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico identificó al capturado como: Yvan del Jesús Rodríguez Rodríguez (46), apodado «El Mudo Yvan».
 
Rico indicó que mediante un amplio dispositivo de investigación, se pudo conocer que el hombre el día del hecho, acudió a su vivienda bajo los efectos del alcohol; donde se encontraba su pareja Lisbeth Ismaela Guerreo Conde (46), quien padecía de discapacidad auditiva.
 
«El Mudo Yvan» cegado por los celos, acusaba a Lisbeth de infiel, propinándole una fuerte golpiza; causando traumatismo torácico en la víctima y asesinándola en el acto.
 
Posteriormente, le solicitó ayuda a Armando José Yépez (39) aún por detener; para trasladar el cuerpo a una zona boscosa ubicada en el sector Las Salinas de Pampatar, municipio Mariño, estado Nueva Esparta, donde la sepultaron.
 
Cabe destacar, que las labores técnico científicas, fueron apoyadas por expertos en lenguaje de señas, puesto que el detenido también padece de discapacidad auditiva y del habla.
 
El caso puesto a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público.
Diario2001
 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador