RAASP Marhuanta agradece la atención recibida por el gobierno

0
421

A la redacción de El Luchador se acercaron integrantes de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica del PSUV (Raasp) para dar las gracias por el apoyo prestado a las familias de los  sectores Cañafistola II, Rafael Urdaneta y Maipure Chupulon.

“Agradecemos al gobierno nacional del presidente Nicolás Maduro, al gobernador Ángel Marcano y al alcalde Sergio Hernández por todo el apoyo prestado a los sectores Cañafistola II, Rafael Urdaneta y Maipure Chupulon, sectores afectados por la crecida del río debido a la vaguada”, comentó Carolina Rodríguez, coordinadora política del PSUV en la parroquia Marhuanta.

También,  se sienten satisfechos por la canalización del río Cañafistola, ubicado en la parroquia Marhuanta donde permanecen unos vehículos cumpliendo con dicha labor.

Entre los beneficios recibidos están asistencia médica, alimentación, gas, colchones, fumigación, agua potable, bombillos y un punto Patria de Somos Venezuela.

Expresaron que 143 casas fueron afectadas.  85 casas en Cañafistola II, 49 en Rafael Urdaneta y 9 casas en Maipuere Chupulon.

“Le damos gracias al máximo líder Nicolás Maduro Moros por el apoyo a la comunidad afectada. Luego de la salida del río Cañafistola II, nos activamos para darle respuesta inmediata a nuestro pueblo a través de un diagnóstico general de todos sus enseres perdidos y cumplir con las políticas públicas del “1 x 10” del buen gobierno”, agregó  Kendy Páez, jefe de comunidad del sector Cañafistola II.

Por último, el equipo político conformado por Yulimar Martínez, coordinadora política PSUV en la parroquia Marhuanta, Milagros Martínez, jefa de comunidad del sector Rafael Urdaneta y Sergio Sarabia, equipo político y habitante de Maipure Chupulon y La Bomba, siguen sumados al trabajo y apoyo a todas las familias afectadas.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador