Un total de 54 nuevos casos de covid-19 se registró este lunes en Venezuela

0
94
Cortesía

Venezuela registró este lunes 54 nuevos contagios de covid-19 en las últimas 24 horas, cuando se cumplen 946 días de la llegada de la enfermedad por coronavirus al país, informó el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez.

En un mensaje publicado a través de su cuenta en la red social Twitter, Ñáñez precisó que 30 casos de covid-19 son por transmisión comunitaria y 24 son importados.

Los casos por transmisión comunitaria de covid-19 están ubicados en los siguientes estados: Miranda (11), Caracas (8), Lara (6), Bolívar (2), Trujillo (1), Trujillo (1), Anzoátegui (1) y Guárico (1).

Miranda fue el estado que este lunes presentó el mayor número de contagios de covid-19 con 11 casos en cuatro de sus 21 municipios: Baruta (7), Chacao (2), El Hatillo (1), Guaicaipuro (1).

En cuanto a los 24 casos importados, se trata de personas provenientes de España (8), Panamá (5), Türkiye (5), Portugal (3), República Dominicana (2) y Cuba (1), todos con entrada al país por el estado La Guaira.

Este lunes «no reportamos fallecidos en nuestro país, mantenemos la cifra de 5.820 en todo el territorio nacional», dijo el ministro Ñáñez.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador