Lele Pons se recupera tras pasar por el quirófano

0
189

Lele Pons reveló que tuvo que pasar por el quirófano para someterse a una apendicectomía. La celebridad venezolana, que a inicios de la semana fue eliminada del reality «¿Quién es la máscara?», contó en sus redes sociales que ya se recupera satisfactoriamente.

¡Preparándome para mi cirugía del apéndice! 🙏🏼 Aquí siempre para el otro ❤️ @guaynaa», escribió el lunes en su perfil de Instagram la cantante, momentos antes de entrar a quirófano.

«Este es un procedimiento de emergencia en el que los médicos extirpan el apéndice cuando está inflamado. Si no se trata inmediatamente, puede ser mortal. Por suerte lo descubrimos al principio. Esta es una cirugía corta y una recuperación rápida. Volveré en un par de días ❤️», comentó seguidamente la nacida en caracas, quien compartió una serie de fotos en las que se le puede ver en la cama del hospital.

En las imágenes, también aparece su pareja, el cantante puertorriqueño Guaynaa. «Saldrás de esto pronto, mi amor. Estamos todos aquí para ti ♥️», fue el mensaje que dejó el artista en el post de su futura esposa.

Unas horas después, Lele Pons se reportó con sus seguidores vías historias de Instagram. «La cirugía fue muy bien», fue el corto mensaje que compartió, junto a una foto donde se muestra con las llamadas cánulas o gafas nasales de oxígeno y una leve sonrisa.

Cortesía: Instagram @lelepons

«Gracias también por ser mi mejor amigo», destacó asimismo en otra historia compartida, en la que se puede ver a Guaynaa haciéndole compañía en el hospital.

La intérprete de temas como «Celoso» y «Piketona» igualmente compartió imágenes de su madre, quien también estuvo presente en el centro médico.

El post de Lele Pons generó de inmediato reacciones entre sus seguidores, entre los que destacaron varios famosos. «Dios está contigo, corazón. Bendiciones», le escribió Olga Tañón, mientras que Carlos Vives le dedicó emojis de amor y oraciones. Kimberly Loaiza, con quien ella grabó «Piketona» también optó por un mensaje de emojis para enviarle su amor a la criolla.

Chevere

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador