Así le ha ido a Ranger Suárez ante los Astros de Houston

0
115

Ranger Suárez tendrá la enorme responsabilidad de subirse a la lomita por los Filis de Filadelfia en la noche de hoy, en lo que será el tercer encuentro de la Serie Mundial ante los Astros de Houston. El venezolano originalmente estaba pautado para abrir el cuarto juego, sin embargo, la postergación por lluvia del tercer encuentro el día de ayer cambió los planes.

Noah Syndergaard, que originalmente iba a abrir el Juego 3 ayer, estará disponible en el bullpen para el encuentro de hoy, y también para el cuarto encuentro mañana, y si no ve acción en ninguno de los encuentros, abrirá el quinto compromiso del Clásico de Otoño. Aaron Nola, “as” del equipo, abrirá el Juego 4, y Suárez tendrá la gran responsabilidad en la noche de hoy.

Suárez se ha enfrentado poco a los Astros de Houston a lo largo de su carrera, y de hecho, sus encuentros ante los siderales han sido durante la presente campaña, incluyendo un cameo de 0.2 innings durante la Serie Mundial.

Ranger Suárez vs Houston

El serpentinero de los Filis de Filadelfia ha tenido solo una salida ante los Astros de Houston, realizada el pasado 4 de octubre. Ese día, Ranger Suárez no tuvo una gran salida, y solo logró completar tres entradas, en las que recibió siete hits, y permitió seis carreras, producto de tres cuadrangulares, conectados por Jeremy Peña, Kyle Tucker y Martín Maldonado.

En la Serie Mundial, Ranger Suárez tuvo una aparición como relevista en el primer encuentro de la contienda. Suárez ingresó al juego en el séptimo inning, con un out en la pizarra. Suárez logró retirar a dos bateadores, y ponchó a Yordan Álvarez, dejando buenas sensaciones.

Ranger Suárez en la actual postemporada

Suárez ha tenido una buena actuación momentáneamente en la postemporada, dejando efectividad de 1.86 en 9.2 innings de labor. Suárez ha recibido solo seis imparables y dos carreras limpias en la actual postemporada, por lo que sin duda alguna ha sido uno de los brazos más confiables de Filadelfia.

Con la salida de Suárez, tendremos a un venezolano abriendo en una Serie Mundial por segundo año consecutivo, luego de que Luis García hiciera lo propio el año pasado con los Astros de Houston. Ranger Suárez tendrá la responsabilidad de guiar a los Filis hacia una victoria que ponga el rumbo de la serie en favor de los locales, por lo que las miradas del mundo estarán sobre él.

Con información de meridiano.net

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador