Chyno Miranda ha sido dado de alta

0
101
Cortesía

Luego de todo los problemas de salud que tuvo el cantante venezolano Chyno Miranda, este martes 1 de noviembre de se dio una noticia que dejó emocionado a más de unos.

Asimismo, la noticia extraoficial aseguró que el artistas criollo saldrá de alta en donde estuvo recluido desde el pasado mes de diciembre de 2021 hasta hoy martes 1 de noviembre.

Chyno, estuvo hospitalizado en clínica de rehabilitación en La Florida, Caracas, Venezuela, en el que de ninguna manera se le permitía alguna visita ni contacto de sus familiares, amigos y allegados para saber el estado de salud del cantante.

Todo hace referencia a que el intérprete de Dónde Nos Vamos a Ver, ya se encuentra muy bien de salud, puesto que, por motivos de la COVID-19 su situación de salud empeoró, hasta el punto de contraer una neuropatía.

Por su parte, los familiares realizarán una acusación en contra de la clínica por incumplir con los derechos del artistas y además realizar hechos que fueron graves y perjudiciales en contra de la voluntad de, Miranda.

Cabe destacar, Chyno, es uno de los cantantes más conocidos en Venezuela, pues estuvo en el famoso grupo, Calle Ciega desde el 2005 hasta el 2007 y formó parte del reconocido dúo musical Chino y Nacho en el año 2007 hasta el 2017.

REVISTA RONDA

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador