FANB incauta partes de aeronaves usadas para minería ilegal

0
140
Cortesía

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautaron tres fuselajes de helicóptero, uno de avión y 3.000 litros de combustible para aeronaves en la región de Guayana, informó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez.

A través de un mensaje en su cuenta en la red social Twitter, Hernández Lárez detalló que estas estructuras y litros de combustible incautados son usados por grupos irregulares para «el tráfico de minería ilegal y materiales estratégicos».

«En la región de Guayana FANB incauta 3 fuselajes de helicóptero, uno de avión y 3000 Lts de combustible de avión, usados para el tráfico de minería ilegal y materiales estratégicos», indica la publicación.

Ante los hallazgos de la FANB en la región de Guayana, el jefe del Ceofanb reiteró que los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana intervendrá en todo acto o procedimiento ilegal que atente contra la población y soberanía del país.

«La FANB intervendrá legalmente a todos los delincuentes quienes con armas de guerra someten a la población y destruyen arbitrariamente los ecosistemas ambientales, constituyéndose en una amenaza contra la soberanía, la integridad territorial y los Derechos Humanos y Ambientales», enfatizó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador