Inicio Farándula Lasso sigue en racha y presume portada con Dulce María

Lasso sigue en racha y presume portada con Dulce María

88
0

Sin duda Lasso disfruta actualmente del momento más internacional de su carrera. Tras el éxito de «Ojos marrones» y su colaboración con Sebastián Yatra, el cantante venezolano presume ahora de una portada junto a la ex RBD Dulce María.

«Portada de una de las revistas más importantes de México @revistaeresmx con una de las artistas más importantes de México, @dulcemaria 😍😍😍», compartió el artista en su perfil de Instagram. «HOY ES UN GRAN DÍA», agregó seguidamente en mayúsculas, como a modo de grito.

Además del photoshoot, el nacido en Caracas, de 34 años de edad, y la mexicana, de 36, protagonizaron la entrevista principal de la edición de noviembre de la publicación, centrada en «mundiales, música y más», según destaca el medio.

Vida surrealista

«La verdad, mi vida se ha vuelto muy surreal», comentó Lasso en la citada entrevista cuando le preguntaron sobre su experiencia al compartir el posado con la vocalista de temas como «Inevitable» y «La que un día te amó».

Y añadió: «A Dulce María la admiro muchísimo, además es la persona más dulce, le hace honor a su nombre; es muy tranquila y sencilla para ser una estrella por la que se paró el planeta tierra cuando ella estaba haciendo ese gigante llamado RBD (…). Para mí es una locura salir en una revista tan importante como Eres, imagínate, es icónica. Lo agradezco mucho, son cosas que no tomo por sentado, me honra muchísimo poder estar aquí, estoy muy agradecido».

Ya metido en el tema de la conversación, el criollo reveló el equipo que quiere ver triunfar en el Mundial Qatar 2022. «Tengo sentimientos encontrados porque uno de mis países favoritos es México, aunque también está Leo Messi y yo amo a Messi con pasión, así que les voy a México y a Argentina, que de hecho son rivales en el mismo grupo. Pero no hay nada que me gustaría más en la vida que ver a Messi levantando la Copa del Mundo», reveló.

Al ser interrogado sobre si hay algún artista mexicano con el que le gustaría colaborar, comentó: «Hay un millón; aquí en México está el mejor pop del planeta. Soy fan de Humbe, es increíble el talento que tiene; también Reik y Natalia Lafourcade.

Con información de chevere.life

Artículo anteriorTribunal Supremo Electoral de Brasil afirma que resultado de elecciones es «incontestable»
Artículo siguienteHallan en los Emiratos Árabes Unidos un monasterio cristiano anterior a la expansión del islam en la región