MP abre investigación contra policías que golpearon a un señor de la tercer edad

0
133
Ministerio Público. Cortesía

Este lunes el Fiscal General de la República, Tarek William Saab ordenó abrir una investigación contra dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana que presuntamente agredieron de manera física a un señor de la tercera edad, en una panadería ubicada en la parroquia Sucre del sector Ruperto Lugo.

El hecho quedó grabado en un video que el Fiscal publicó en sus redes sociales, en el que se ve a un señor mayor ensangrentado y a los uniformados siendo juzgados y criticados por los presentes por agredir a este anciano.

 

Para esclarecer lo sucedido, el Fiscal puso el caso a la orden de la fiscalía 83, quien recaudará todas las evidencias para imputar a los funcionarios por trato cruel, inhumano y degradante.

En más de una ocasión el Fiscal General a exhortado a los funcionarios de los órganos de seguridad del Estado a no incurrir en abusos ni violaciones de los Derechos Humanos.

Últimas Noticias

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador