Avavit espera que después del 15 de noviembre haya una “demanda importante” de paquetes turísticos para Navidad

0
108

Nicola Furnari, presidente de Avavit, aseveró que fue «exitoso» el evento «Black Friday Turístico» y espera que en las próximas ediciones sea mucho más concurrido por los ciudadanos.

El presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), Nicola Furnari, precisó que los destinos que podrían ser más demandados en la temporada navideña son los países del exterior y la isla de Margarita, en Venezuela.

«Todavía tenemos la esperanza de que a mediados de noviembre, a partir de la segunda quincena, tengamos una solicitud y demanda importante, sobre todo para lo que son los paquetes decembrinos y en época navideña, también hasta enero», explicó.

Manifestó que fue «exitoso» el evento «Black Friday Turístico» y espera que en las próximas ediciones sea mucho más concurrido por los ciudadanos.

«Es algo novedoso para complacer al consumidor final con estos productos y servicios», añadió al tiempo que comentó que los paquetes turísticos vendidos en la temporada vacacional escolar no cubrieron las expectativas, reseñó Unión Radio.

Con información de www.bancaynegocios.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador