Inicio Farándula Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas rendirá tributo a Aldemaro Romero

Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas rendirá tributo a Aldemaro Romero

76
0

El director artístico de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, Rodolfo Saglimbeni, anunció la presentación de la rónica musical «Dinner in Caracas», comentada por Federico Pacanins. Un espectáculo dedicado al legendario disco de Aldemaro Romero en dos grandes funciones en la Asociación Cultural Humbolt este 12 y 13 de noviembre.

En el auditorio de la Asociación Cultural Humbolt, en San Bernardino, sábado 12 de noviembre a las 4 de la tarde y domingo a las 11:30 de la mañana será el evento de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas.

Dinner in Caracas es el nombre de primer álbum LP del músico, compositor, arreglista y director de orquesta venezolano Aldemaro Romero, el más vendido en toda América y Suramérica.

Reflexionó que es «una velada para viajar en el tiempo» y buscando llegar a las personas más joven y dijo estar muy alegre de haber podido compartir con Aldemaro Romero y poseer las notas originales de sus discos gracias a su esposa.

«También ahora con la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile, con la que estoy como director titular, viajo de hecho este lunes para hacer una gira con la 9na Sinfonía de Beethoven y después estaré en el Colón de Buenos Aires», dijo.

Unión Radio

Artículo anteriorRusia sancionó a la portavoz de la Casa Blanca y hermanos de Biden
Artículo siguienteCómo funciona el servicio de comunicación vía satélite para los nuevos ‘iPhone’