Inicio Gobierno Municipal Realizan jornada de embellecimiento en el terminal de pasajeros en Ciudad Bolívar

Realizan jornada de embellecimiento en el terminal de pasajeros en Ciudad Bolívar

85
0

Con miras a seguir fortaleciendo los espacios para el bienestar de la población y en vísperas de la zafra por la época decembrina, los equipos del Servicio Autónomo de Transporte, Tránsito y Vialidad Municipal (Sattravim) a través de la gestión del alcalde Sergio Hernández mantienen las jornadas de embellecimiento en las áreas del terminal de pasajeros.

Así lo indicó el director de esa dependencia, José Aguilar, quien indicó que los equipos integrales trabajan en el mantenimiento de las áreas, remodelación de los baños; así como las labores de pintura y reacondicionamiento de los espacios del terminal terrestre de la ciudad capital.

Aguilar dijo que todo esto bajo los lineamientos del líder municipal y las políticas nacionales, para así tener unas áreas de primera para el bienestar del pueblo, porque de esta manera se siguen fortaleciendo las políticas del 1×10 del buen gobierno.

El director integral explicó que se mantienen los trabajos de mantenimiento en las áreas verdes del terminal terrestre, además que de la mano con las personas que hacen vida en el lugar se efectúan las labores de pintura de las áreas comunes.

“Nosotros tenemos sentido de pertenencia y de esta manera brindamos espacios confortables para todos los ciudadanos que utilizan este terminal como sitio de transferencia para ir a los distintos sitios turísticos de Venezuela y de la región; además que a diario se mantienen los dispositivos de seguridad para la protección de todos”, culminó diciendo Aguilar.

Prensa Alcaldía AO

Artículo anteriorCuba y Venezuela avanzan invictos a Súper Ronda de Copa del Mundo de Béisbol5
Artículo siguienteCayó “El Gregori” en intercambio de balazos