Shakira derrocha sensualidad y elegancia en campaña de Burberry

0
193

Sin duda alguna, el 2022 ha sido el año de Shakira. Y es que con todo y que la cantante está viviendo una etapa de transformación, desde el punto de vista sentimental, su valor comercial se dispara.

Justamente porque su nombre está en boca de todos tras la separación de Gerard Piqué. Primero por el lanzamiento de “Monotonía”, tema con el que la artista dejó por sentado que estará más presente en la música. Ahora también lo deja saber al volverse la imagen comercial de Burberry.

Oportunamente, la campaña salió al mercado justamente un día después que se conociera que la intérprete cerró un acuerdo con el exfutbolista y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué. Principalmente, para obtener la custodia de los pequeños y finalmente instalarse en Miami, Estados Unidos.

Joya latina

De vuelta en la campaña de la nueva colección, que lanzó la firma de lujo para las fiestas decembrinas, este miércoles 09 de noviembre se mostraron video y fotos. “Shakira pone en marcha la temporada festiva”, reza el mensaje que dejó la marca junto a una imagen de Shakira sensual y, al mismo tiempo, elegante.

«Sinceramente, estoy muy emocionada. Es la primera vez que hago una campaña de moda como esta y Burberry es una marca tan icónica», dijo Shakira a la revista Vogue. En la campaña también figura la mega estrella nigeriana Burna Boy.

“Para mí, Burberry es la elegancia personificada y atemporal. La moda es un mundo en constante cambio, en constante evolución. Burberry se las arregla para evolucionar con el tiempo, pero siempre mantiene su estilo distintivo y elegante”, resaltó la de «Hips don’t Lie».

En el clip, que compartió la empresa a través de sus redes sociales, Shakira muestra un sensual diseño en el que luce vestida con un manga larga en el que predomina la transparencia. Además, resaltan los detalles propios de la firma que se fundó en 1856 y que terminó reconocida por la propia reina Isabel II como proveedora real.

Con información de chevere.life

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador