Inicio Gobierno Municipal Registro Civil Municipal brinda atención de primera a los bolivarenses

Registro Civil Municipal brinda atención de primera a los bolivarenses

52
0

Con el objetivo de seguir dando atención de primera a nuestro pueblo, bajo las políticas de altura, el equipo de Registro Civil Municipal lleva la atención de primera a todos los bolivarenses, bajo la gestión del alcalde Sergio Hernández.

Karina Montserrat Aldoma, directora de esa institución, comentó que todos los días reciben al menos 300 personas que van a tramitar sus documentaciones en cuanto a presentaciones, fe de vida, actas de defunción, renovaciones, copias certificadas, constancias de residencias, entre otros.

La directora integral señaló que gracias a la gestión del líder municipal, las personas cuentan con espacios de primera, donde los equipos con amor y sentido de pertenencia llevan esa mano amiga para dar respuesta oportuna.

Cifras positivas

Aldoma señaló que lo que va del año 2022 se puede hablar de una gestión de primera y para el pueblo; por lo que indicó que hasta la fecha se han efectuado más de 16 mil certificaciones; más de 5 mil presentaciones de nacimiento, así como 213 reconocimientos; 1574 actas de defunción, se han realizado 745 matrimonios.

Además, que se han emitido más de, 6500 constancias de residencias; al igual que 3 mil cartas de fe de vida y se han dado 110 permisos de mudanzas.

“Todo esto es posible gracias a la gestión transformadora del alcalde Sergio Hernández y todo un equipo de primera”, agregó Aldoma.

También dijo que para los permisos y actas dedefunción los fines de semana está disponible un equipo de atención desde las 9:00 AM hasta las 3:00 PM.

Donde a su vez hizo un llamado a las personas, que para presentar a sus niños y niñas no es necesario llevarlos, sino cumplir con los requisitos establecidos en las leyes, de esta manera se estará protegiendo la integridad y salud de los bebés.

Prensa Alcaldía AO

Artículo anteriorVenezolanos varados subsisten como barberos en la frontera de México
Artículo siguientePromueven actividades en la lucha contra la violencia hacia la mujer en Bolívar