viernes, marzo 29, 2024

Presidente Maduro: Fueron postulados 400 mil militantes para renovar equipos políticos del PSUV

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro,  detalló que cerca de 400.000 militantes se postularon este sábado, para formar parte del equipo político de la tolda en municipios, parroquias y estados.

En un encuentro  con el Buró Político del PSUV, desde el Palacio de Miraflores  destacó que  “hemos pasado revista al proceso de postulación de las direcciones parroquiales, municipales y regionales de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez. Unidad perfecta”.

“Fue un proceso transparente, unitario desde la base, democrático. Nuestro concepto de democracia es superior. Nosotros venimos de superar el concepto de democracia representativa”, destacó.

Las estructuras del PSUV fueron electas en asambleas de comunidades entre el 13 de agosto y 3 de septiembre pasado, con más de 260.000 para los jefes y jefas de calle; al menos 44.000 de comunidades y más de 14.000 UBCh.

“El proceso ejemplar de elección por la base del PSUV es una de las expresiones del pueblo de Venezuela en el año 2022. Quiero felicitar a todas y todos los jefes de calle, comunidad y UBCh por el ejemplo que han dado a Venezuela y el mundo”, afirmópresidente Nicolás Maduro. Globovisión

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador