Inicio Gobierno Municipal 183 En Directo con Sergio desde el Psuv

183 En Directo con Sergio desde el Psuv

101
0

El alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández realizó su programa radial En Directo Con Sergio emisión 183 desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, en Ciudad Bolívar, dándole la importancia y la prestancia a la actividad política realizada el pasado sábado 12 de noviembre donde una vez más las bases del partido, jefes y jefas de calle, de comunidad, Ubchs y toda la Raas fueron protagonistas de la participación colectiva para escoger los.postulados a los equipos políticos parroquiales, municipal y estatal del partido rojo y de la Jpsuv, calificando este acto como de masiva lealtad y profunda convicción político partidista que eleva el carácter organizativo del partido más grande de América Latina y el mundo, como lo es el PSUV.

El alcalde se hizo acompañar de todo su equipo de gestión municipal así como de los líderes y lideresas de la Parroquia Vista Hermosa dónde está ubicada la Casa del PSUV y también participaron de Catedral, Agua Salada, Marhuanta, La Sabanita y José Antonio Páez.

De igual forma estuvo presente Adrián Maya APC del equipo regional y la secretaria general de Gobierno, Ovanny Aguirre así como Neptali Hurtado, secretario de Cultura  regional.

El alcalde y coordinador municipal del Psuv Ciudad Bolívar dijo que » Observamos este sábado 12 como la militancia partidista demostró su lealtad y compromiso patriótico, » Ese pueblo militante fue convocado a que dijera a quienes quería dirigiendo las parroquias, dirigiendo el municipio y su Estado ahora estamos prestos a escuchar a la dirección Nacional en la rueda de prensa donde se darán a conocer los nombres definitivos y así encaminados hacia el triunfo revolucionario y socialista con el Presidente Nicolás Maduro al frente».

Sergio Hernández valoró la participación de la Juventud a través de la escogencia de sus postulados y dijo que son la generación que hará posible y irreversibilidad del proceso revolución.

Resaltó que este evento del sábado 12 fue el escenario amplio y perfecto para que la militancia del PSUV postulará a las mejores mujeres y hombres para ir a la victoria perfecta con Nicolás Maduro.

Ovanny Aguirre: Somos libres y apostamos a la paz y esto de las postulaciones dimos nuestra de organización, libertad, esmero un proceso amplio, abierto sin imposiciones de ningún tipo. En cual partido hemos visto tamaña calidad de demostración y democracia. El Psuv es el más democrático del mundo. Los felicito a todos.

Aguirre invitó para el lunes 21 de noviembre cuando se cumple un año de la victoria popular, del pueblo de Venezuela un proceso abierto participativo, hermoso al elegir al Líder Obrero Ángel Marcano como Gobernador del Estado y se concentrarán  en la calle Ramírez de San Félix el PSUV y todos los partidos del GPP  para darle la demostración de unidad,  democracia y participación.

Neptalí Hurtado invitó para el 27 de Noviembre al Fortín del Zamuro para que conozcan la obra «La Ciudad Bolívar de Antes».

Adrián Maya: Este programa es una cita segura con el pueblo, los jueves el gobierno municipal informa a su pueblo y su pueblo recibe  información de las acciones directas del gobierno que viene atendiendo de primer orden. En el marco de lo que ha sido el cambio climático que ha afectado a la población,  toda la fuerza revolucionaria el gobierno bolivariano del alcalde Sergio Hernández ha estado activo.

Carlos Rodríguez Presidente del Concejo Municipal Angostura del Orinoco:  Es el pueblo el que ha reconocido el trabajo político. Vamos a seguir adelante sabiendo que solo Dios y nuestro pueblo son los que postula. Nos debemos a un pueblo y ellos son los que deciden.

Alexis Del Nogal: Estamos construyendo un partido indestructible como lo decía el comandante Chávez y la primera responsabilidad del revolucionario es la organización y la segunda es la formación.

Somos libres y apostamos a la paz y esto de las postulaciones dimos nuestra de organización, libertad, esmero un proceso amplio, abierto sin imposiciones de ningún tipo. En cual partido hemos visto tamaña calidad de demostración y democracia. El Psuv es el más democrático del mundo. Los felicito a todos.

Deamaris Álvarez del equipo de Agua Salada aseguró en su intervención que en ese proceso de postulación » hablaron las bases,  y las Ubchs hicieron excelente trabajo organizativo».

Para culminar este hermoso programa radial 183,  Euridis Vázquez, líder de la parroquia Marhuanta dio detalles de los adelantos y atenciones surgidas con la aplicación #VenApp que le ha dado respuesta a todas las parroquias de la municipalidad.

Prensa Alcaldía AO

Artículo anteriorElon Musk retrasa relanzamiento de Twitter tras oleada de cuentas falsas
Artículo siguienteOrganismos de seguridad diseñan plan de prevención integral en Bolívar