Más de mil personas disfrutaron en Expo Bazar 2022

0
129

“Fueron intensas jornadas de trabajo que tuvieron una maravillosa receptividad, durante los dos días que duró Expo Bazar 2022, recibimos alrededor de mil personas, que disfrutaron de las atracciones junto a los niños, que efectuaron compras, conocieron emprendimientos y marcas inspiradoras, y disfrutaron en familia de un momento especial”, comentó Isabel Cristina Contreras, organizadora del evento que tenía cuatro ediciones previas, organizadas y ejecutadas por Rosalin Moreno, y esta vez, junto a emprendedoras mujeres bolivarenses, prepararon la quinta edición que tuvo como sede el Salón Angostura del Hotel Laja Real.

“Fue una vitrina para muchos emprendimientos que se sumaron a este proyecto y participaron junto a empresas ya consolidadas, procuramos un espacio para compartir experiencias y fortalecernos entre todos, y que eso se traduzca en crecimiento para nuestra Ciudad Bolívar”, aseguró.

Contreras quien agradeció la receptividad de un público que se mostró expectante ante este evento, “que hacía falta en nuestra ciudad, estuvimos asediados durante dos años por la pandemia y compartir estas experiencias y estos espacios, hacía falta”.

Orlandnis Bataglini y Joanna Acevedo son también pilares de este proyecto que desde ya está organizando “otras sorpresas para nuestra Ciudad Bolívar antes de que culmine este año”, aseguraron quienes demostraron que con trabajo, disciplina y amor por la ciudad, se pueden lograr grandes oportunidades, “creyendo en nuestra gente, en quienes se sumaron desde grandes esfuerzos, exposiciones maravillosas, impresionantes stands, hasta los detalles más pequeños; todos aportaron un grano de arena para hacer realidad este trabajo que nos deja la satisfacción de haber entregado todo por hacer un evento de calidad para nuestra Ciudad Bolívar y su gente que lo merece todo”, afirmaron.

El evento cumplió además con una importante labor social, “apoyamos a la fundación Una Comida por Una Sonrisa, que estuvieron presentes durante el evento, recibiendo ropa, zapatos, juguetes usados y nuevos, para apoyar a niños de sectores vulnerables”.

Un equipo que no se conforma continúa trabajando por ofrecer espacios similares a Expo Bazar 2022. Desde el diario El Luchador queremos reconocer la iniciativa de estas cuatro guayanesas, emprendedoras, madres de familias, que decidieron sumar calidad, disposición y trabajo para honrar a nuestra ciudad.

Marilyn Luis.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador