Inicio Gobierno Municipal Alcalde Sergio Hernández llevó jornada a los habitantes de Las Isoras

Alcalde Sergio Hernández llevó jornada a los habitantes de Las Isoras

112
0

Llevando esa mano amiga y bajos las políticas de un solo gobierno, el alcalde Sergio Hernández realizó una jornada integral para las familias del urbanismo Las Isoras en la parroquia Marhuanta de Ciudad Bolívar.

El gerente local, acompañado por la directora General, Cándida Mujica y el equipo multidisciplinario de la municipalidad, se dirigió a la zona para atender las solicitudes de las personas a través de la aplicación #VenApp.

Hernández comentó que como parte del accionar del presidente Nicolás Maduro, el gobernador, Ángel Marcano, junto a la RAAS se trasladaron al lugar para efectuar las labores de seguir consolidando los espacios y servicios públicos de esa zona.

Agregó que efectuaron un recorrido por el área para después girar instrucciones, donde los equipos integrales efectuaron las labores de mantenimiento de la red de alumbrado público, el cual beneficio a más de 300 familias del lugar.

Por lo que los equipos integrales ejecutaron los trabajos y de esta manera seguir apostando a las políticas de ahorro energético e instalación de luminarias LED.

Por su parte, Romina Nessi, jefa de comunidad, agradeció al equipo municipal por la pronta respuesta y estas acciones para el bienestar de los habitantes de Las Isoras y Chupulum, porque es un trabajo para el bienestar de todas las familias.

Dijo además que aquí está pueblo que respalda la gestión transformadora del alcalde Sergio Hernández y de las políticas nacionales, quienes han apostado al desarrollo del municipio.

Finalizó diciendo que en la parroquia Marhuanta está un equipo combativo para seguir defendiendo los espacios para nuestro pueblo, porque juntos todo es posible.

Prensa Alcaldía AO

Artículo anteriorRusia condena ejecución de militares rusos a manos de tropas ucranianas
Artículo siguienteUDO Bolívar: Seguiremos trabajando para esa juventud ávida de formación universitaria