Falcón ve oportuno nuevos espacios de diálogo en el país

0
127

El presidente del partido Futuro, Henri Falcón, opina que una verdadera política parte de la necesidad de hallar espacios para los acuerdos y un entendimiento constructivo acorde a la realidad de la gente.

«Esto que vemos ahora, que está sucediendo, es el camino correcto, creo que debimos hacerlo hace muchos años, cómo podemos relacionarnos mejor, cómo podemos abordar esa ruta electoral, sentarnos a dialogar y buscar acuerdo, negociación política, eso es natural, que esté sucediendo hoy es bienvenido».

«Los venezolanos no quieren la política de la confrontación, de atajo de la nada, los venezolanos quieren acciones concretas a los serios problemas que presenta el país», dijo.

Falcón expresó que la sociedad se encamina a rutas pacíficas, democráticas y electorales. «Todo lo que está sucediendo no solamente en nuestro país, sino también en la región y el mundo es lo que aspira la sociedad que los políticos que más allá de las contradicciones podamos aterrizar en verdaderas soluciones y no complicaciones«, apuntó.

Para el dirigente político los acercamientos entre los distintos sectores son acertados y avanzan hacia el camino correcto para construir alternativas favorables. «Esta semana se han dado encuentros naturales, que se puede tener diferencias con el otro se pueden dar debates. La política también es la posibilidad de lograr equilibrio (…) eso que se reúna un gobernador con el presidente tiene que verse como algo natural».

Insistió en dejar la autodestrucción y apostar en la construcción de la nación, con una sola narrativa. ¿Qué quiere la gente?, en cuanto podemos nosotros intermediar para solventar y solucionar esos problemas, eso es lo que nos corresponde a nosotros los políticos y al venezolano tomar conciencia en torno al voto como un instrumento de cambio».

Primaria opositora

A pesar de no formar parte de la Plataforma Unitaria dijo que existe una coincidencia común en lograr un programa de gobierno que ofertar a la población que debe priorizar una recuperación económica que pueda incidir en mejorar la calidad de vida de la población, sin dejar de lado otras áreas que requieren atención (salud, alimentación y social).

Con información de unionradio.net

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador