Supervisan estaciones de servicio en municipios del Sur de Bolívar

0
142

Con una rigurosa supervisión por parte de la empresa responsable en todas las estaciones de servicio en los municipios Roscio, El Callao, Sifontes y Gran Sabana; se pudo verificar que no existen anomalías en el cumplimiento del plan de suministro de combustible por placa, además de constatar el estado en que se encuentran las estaciones de servicio.

Héctor Sulbarán, gerente general del Consorcio El Reto, empresa que lleva la administración y control del suministro de combustible en las entidades sureñas, expresó que “hemos cumplido con una gira por los municipios del Sur donde tenemos la administración y control del suministro de combustible con el objetivo de garantizar que se esté atendiendo correctamente a la población, además de verificar que no existan ningún tipo de irregularidades que puedan generar un caos, pues es importante mantener el control y el orden”.

Sulbarán también informó que sostuvo reunión con instituciones del Estado y empresas para evaluar la cooperación entre el Consorcio y estas entidades; pues considera necesario reforzar este tipo de vínculos para ir a tono con las políticas del gobierno central.

Para finalizar manifestó que este tipo de visitas se harán de forma constante, ya que les permite diagnosticar el estado de funcionamiento en que se encuentran las estaciones, permitiendo tomar los correctivos necesarios y a tiempo.

Con información de www.globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador