Venezuela se mantiene 17 en ranking FIBA

0
95

La selección de baloncesto masculina de Venezuela se mantiene en el puesto número 17 del ranking del baloncesto mundial.

La lista fue publicada este viernes, y pertenece a la actualización del mes de noviembre, Venezuela se mantiene como la quinta mejor selección de América.

Los dirigidos por Fernando Duró se mantienen en esta posición tras cosechar 524.8 puntos.

En esta actualización del ranking destaca que España destronó a la selección de Estados Unidos del primer puesto de la clasificación.

El máximo ente rector del baloncesto realizó la actualización de su ranking posterior a la finalización de la quinta ventana de clasificación FIBA.

Venezuela viene de caer en los dos encuentros correspondientes a la quinta ventada FIBA, en los que enfrentó a Canadá y Republica Dominicana.

La Vinotinto de las alturas regresará a la acción en el mes de febrero cuando se enfrente ante Bahamas y Canadá, encuentros en los que podría lograr su clasificación a la Copa del Mundo, FIBA 2023

Con información de www.liderendeportes.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador