Yordano celebra Premio a la Excelencia, otorgado por los Latin Grammy

0
114

El cantante Yordano Di Marzo está feliz. Recibió el Premio a la Excelencia que otorga la Academia de los Latin Grammy de la mano de su paisano Ricardo Montaner, por lo que manifestó su agradecimiento a través de las redes sociales.

«Es el único cantautor que, con su guitarra al hombro, logró conocer bien las calles de Caracas, del día a la noche», dijo Montaner mientras presentaba a su colega que fue ovacionado la noche de ayer 16 de noviembre por ser reconocido con uno de los galardones más importantes que entrega la Academia.

«Quiero darle un agradecimiento a todos los obstáculos y dificultades que he tenido, porque gracias a estas dificultades yo soy lo que soy, he logrado hacer lo que he hecho y estoy aquí recibiendo esto», expresó Di Marzo una vez que tenía el megáfono en sus manos.

El artista también agradeció a su esposa, quien, según dijo, es una pieza fundamental en su carrera. La describió como «un ángel de la guarda». También hizo lo mismo con su hija, reseñó Guataca.

Yordano mencionó que es de origen italiano. Nació en Roma hace 71 años. Sin embargo, destacó su aprecio por Venezuela y por Caracas, en particular. «Caracas me hizo un caraqueño de verdad. Agradezco todas las dificultades que he tenido en la vida porque eso me trajo a este momento», recalcó.

La primera entrega del premio que concede la Academia Latina de la Grabación se realizó en 2004 y fueron reconocidos Mercedes Sosa, José José, Roberto Carlos, Willie Colón y Antonio Aguilar.

Con información de chevere.life

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador