Inicio Destacado Biesur celebró a casa llena la tradicional Gran Cena Navideña-Conferencia de Reencuentro...

Biesur celebró a casa llena la tradicional Gran Cena Navideña-Conferencia de Reencuentro Empresarial 2022

95
0

Con un mensaje de optimismo y fe ante el futuro de la región y el país, de inquebrantable compromiso frente a los grandes desafíos que nos plantea a todos ese futuro y de reafirmación entusiasta respecto de la voluntad de lucha que le ha caracterizado a lo largo de su vida gremial e institucional el Bloque de Integración Empresarial Suroriental de Venezuela (Biesur) cerró oficialmente sus actividades por el año 2022.

El escenario fue la reactivación de las tradiciones memorables del empresariado regional, suspendidas por el ciclo pandémico impuesto por el Coronavirus, La Gran Cena-Conferencia de Reencuentro Empresarial 2022, fue este miércoles 16 de noviembre en Puerto  Ordaz y se trató de una exitosa jornada, donde las palabras protocolares de bienvenida estuvieron a cargo del presidente del Comité Organizador y vicepresidente de Biesur, Yorman Hernández; del presidente de Biesur, Senén Torrealba y del alcalde de Caroní, Tito Oviedo.

Cordializaron los sectores empresariales y autoridades del sector público; intervino como conferencista, el Dr. José Antonio Gil Yépes, director de Datanálisis; se entregaron los premios y reconocimientos anuales de Biesur y fue condecorado con la Orden Congreso de Angostura en su primera clase como banda de honor, el presidente de la institución, Senén Torrealba.

Los premios y reconocimientos fueron los siguientes: Empresario Joven del Año, Ricardo Escobar; Empresa del Año – Sector Industrial Metalmecánico, Metalúrgica Chirica, C.A.; Comercio del Año – Sector Joyería, Joyería y Relojería David Farreras, S.A.; Empresa del Año – Sector Naviero, Z & G Shipping, C.A.; Empresa Privada de Servicio Público del Año, Estación de Servicio El Reto, C.A. y como Emprendedor del Año, Chicha La Negrita.

Mientras que del sector público fueron galardonados: como Líder Político Regional del Año, Ángel Marcano – gobernador del estado Bolívar y con Reconocimiento Especial al ING. Tito Oviedo – alcalde del municipio Caroní.

Se otorgó una  placa de reconocimiento especial al Dr. José Antonio Gil Yépes, por su apoyo institucional a Biesur.

 

Entre las autoridades presentes se notó al alcalde de Caroní, Tito Oviedo; Noel Amador; secretario del despacho de la Gobernación; Brizeida Quiñones, secretaria de educación, Rada Gamluch, Pdte. CorpoBolívar; Roy Quiaragua, diputado a la Asamblea Nacional y Wilfredo Villalba, diputado del Cleb. Prensa Biesur

Artículo anteriorEl maestro Gustavo Dudamel de visita en Upata
Artículo siguienteEl presidente de la FIFA arremete contra la «hipocresía» de los países occidentales frente a Catar
Licenciado en Comunicación Social Egresado de la Universidad de Los Andes #Táchira