Inicio Deportes Clausuran XLI Juegos Deportivos Interempresas de Guayana 2022

Clausuran XLI Juegos Deportivos Interempresas de Guayana 2022

86
0

Con mucha alegría y entusiasmo, la clase obrera dijo presente en la ceremonia de clausura de los cuadragésimo primeros Juegos Deportivos Interempresas de Guayana 2022, reafirmando su compromiso en el renacer del deporte laboral.

Luego de 14 años de ausencia, la Gobernación del estado Bolívar destacó con una delegación conformada por 450 trabajadores, en cada una de las 18 disciplinas y 35 modalidades deportivas, logrando 7 medallas de oro, 10 de plata y 6 de bronce, ubicándose en el octavo lugar del tablero general con 144 puntos y adjudicándose el trofeo “Hombre de Aluminio”.

En esta oportunidad, un total de 43 delegaciones deportivas participaron en el encuentro, que reunió a más de 7 mil atletas destacados en 30 disciplinas y más de 69 modalidades.

Esta edición rindió honores a los 60 años de la primera colada de acero de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor).

Renacer deportivo

Omar Goudett, presidente del Instituto de Deportes del estado Bolívar (Idebol), agradeció el esfuerzo y apoyo que ha dado el gobernador Ángel Marcano al deporte en la región y felicitó la extraordinaria participación de los atletas trabajadores de la Gobernación de Bolívar, quienes también fueron protagonistas de estas justas laborales.

El presidente de CVG Fundeporte y del Comité Organizador de los XLI Juegos Deportivos Interempresas de Guayana, Zabdi Abel Marcano, declaró la clausura de la fiesta deportiva, agradeciendo el apoyo del gobernador Ángel Marcano y la asistencia de quienes han sido tradicionalmente los protagonistas de la historia de estos juegos.

Destacado

Sidor se tituló campeón

Sidor fue el equipo campeón, sumó 513 puntos y se alzó por vigésima quinta ocasión como líder de los Juegos Deportivos Interempresas de Ciudad Guayana.

Venalum fue subcampeón con 435, Ferrominera del Orinoco acumuló 395 puntos, Bauxilum quedó en el cuarto lugar con 389, Corpoelec con 261, Corporación IMGC 223, Alcasa 168 y Alcaldía del municipio Piar, en el noveno lugar con 93 puntos. Prensa Gobernación de Bolívar

Artículo anteriorDespliegan jornada de Buen Gobierno en Base de Misiones Golpe de Timón en Caroní
Artículo siguienteTres cambios que convirtieron Qatar en uno de los más ricos del mundo
Licenciado en Comunicación Social Egresado de la Universidad de Los Andes #Táchira