Inicio Nacionales Delcy Rodríguez se reúne con el presidente de Emiratos Árabes Unidos

Delcy Rodríguez se reúne con el presidente de Emiratos Árabes Unidos

81
0

La vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, fue recibida este sábado por el presidente de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), Mohamed bin Zayed Al Nahyan, quien “envió sus saludos y mejores deseos de felicidad y salud a su par venezolano, Nicolás Maduro, al igual que la estabilidad y prosperidad para la Patria de Bolívar”, refirió un comunicado del Gobierno venezolano.

Desde el Palacio Al Shati, Rodríguez transmitió los saludos de Maduro al presidente emiratí y “sus mejores anhelos de progreso y prosperidad para los EAU”, señaló el texto.

El mandatario y la vicepresidenta también dialogaron sobre las oportunidades que tienen ambas partes para desarrollar sus acuerdos y diversificar su base, especialmente en los campos de inversión, comercio y economía. A su vez, las autoridades intercambiaron puntos de vista sobre una serie de temas de interés común.

Con esta visita, Venezuela “reafirmó su entera disposición a unir esfuerzos con el pueblo y el Gobierno de los Emiratos Árabes Unidos, para continuar estrechando los históricos lazos de amistad, solidaridad y cooperación”, finalizó el comunicado de la Vicepresidencia venezolana.

Foto: Prensa Vicepresidencia de Venezuela.

Foto: Prensa Vicepresidencia de Venezuela.

Foto: Prensa Vicepresidencia de Venezuela.

Artículo anteriorFacebook eliminará de los perfiles la información sobre orientación sexual y religión
Artículo siguienteExpectativa en la frontera de México ante el fin del Título 42 de EEUU