Inicio Destacado Despliegan jornada de Buen Gobierno en Base de Misiones Golpe de Timón...

Despliegan jornada de Buen Gobierno en Base de Misiones Golpe de Timón en Caroní

53
0

A la Base de Misiones Socialistas Golpe de Timón, ubicada en el sector Francisca Duarte, parroquia Chirica, municipio Caroní, llegó este fin de semana el Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro, gracias a la gestión del gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano.

El mandatario regional estuvo acompañado de la primera combatiente, Yajaira Arocha de Marcano, de la presidenta de la Fundación Bases de Misiones Socialistas, Marjorie Moreno, del alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, y de Luisa Arocha, directora regional de la Fundación Bases de Misiones Socialistas en Bolívar.

Aseguró que esta Base de Misiones agrupa a cuatro sectores, para un total de 11 mil 700 habitantes, que son atendidos en este espacio.

Explicó que este despliegue de atención médica e integral incluyó; pediatría, ginecología, entrega de uniformes escolares, nutrición, odontología, gas comunal, Alimentos Bolívar, Fundación Armonía (para adultos mayores), registro civil, traumatología, recreación, psicología, farmacia y entrega de créditos, a través de Fondo Bolívar.

Gobierno articulado

La presidenta de la Fundación Bases de Misiones Socialistas, Marjorie Moreno, aplaudió la organización del poder popular de la parroquia Chirica y lo que definió como la articulación perfecta entre el Gobierno Nacional, regional y local, que este sábado permitió llevar el beneficio a 11 mil 700 personas.

Dijo que esta jornada de amor en acción, representa el Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro, en un esfuerzo conjunto con el Sistema de Misiones y Grandes Misiones, con la atención de niños, niñas, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad.

“Se trata de una jornada de protección social que trae alegría y felicidad para nuestro pueblo, además de la atención en todas las áreas. Aquí, en el estado Bolívar, felicito el trabajo que ha venido desarrollando el gobernador Ángel Marcano, el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, y ahora, con la responsabilidad que le toca a nuestra hermana, Luisa Arocha, como directora de la Fundación Basen de Misiones Socialistas en la entidad”. Prensa Gobernación de Bolívar

Artículo anteriorLa UE destina 200.000 euros para apoyar a los afectados por las lluvias en Venezuela
Artículo siguienteClausuran XLI Juegos Deportivos Interempresas de Guayana 2022
Licenciado en Comunicación Social Egresado de la Universidad de Los Andes #Táchira